gp argentina
Los pilotos españoles despiden a Tito Vilanova en Termas de Río Hondo
Se guardó un minuto de silencio en recuerdo al exentrenador del Barcelona antes del inicio del Gran Premio
Los pilotos españoles despiden a Tito Vilanova en Termas de Río Hondo
El adiós del mundo del deporte a Tito Vilanova se extendió hasta Argentina, donde varios pilotos españoles guardaron un minuto de silencio para recordarle minutos antes de que comenzara el Gran Premio de motociclismo de Argentina .
Una camiseta del Barcelona sujetada por los hermanos ... Espargaró presidía el acto en la recta del circuito de Termas de Río Hondo. Junto a ellos, Pedrosa, Lorenzo, Edwards y Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, además de numerosos integrantes de la organización del Mundial.
El acto ha sido emotivo, pero no ha sido el único del fin de semana. Desde que se conoció la noticia de su muerte, la mayoría de pilotos tuvieron palabras de cariño para la figura de Vilanova. Lorenzo, Márquez, Pedrosa... todos le recuerdan como un gran entrenador de fútbol y una persona excelente, a la que muchos tuvieron oportunidad de conocer.
Noticias relacionadas
Ver comentarios