Padel
Juan Lebrón se venga de Yanguas y Garrido con una celebración a lo Messi
El español, que disputa su último torneo con su compañero Ale Galán, volvió a generar polémica con su celebración en Acapulco
Lebrón vuelve con Paquito Navarro tras su ruptura con Ale Galán
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas cuentas pendientes son un elemento más en el deporte de élite y el jugador de pádel español Juan Lebrón parece haberse convertido en toda una eminencia en la temática. El gaditano y su compañero Ale Galán, que disputan su último torneo juntos, ... se enfrentaban en Acapulco, México, a sus archienemigos, la dupla española compuesta por Javi Garrido y Mike Yanguas.
Tras vencerles (6-4, 6-2), el jugador se vengó de ellos quintándose la camiseta y enseñándosela, como hizo Leo Messi en el Santiago Bernabéu tras anotar el gol de la victoria en 2017. Una acción que reflotó el pasado y que enfureció a Garrido y Yaguas, tanto que incluso el árbitro tuvo que salir a separar a ambos bandos. «¡Yo no te he faltado nunca el respeto, Juan! ¡En la vida!», le dijo Yanguas a Lebrón.
😳 El gesto ‘a lo Messi’ de Juan Lebrón a Yanguas y Garrido tras derrotarles en los cuartos de final de México
— El pádel de hoy (@elpadeldehoy) March 22, 2024
Los número 2 se tomaron la revancha y avanzan a semifinales tras ganar por 6-4 y 6-2. pic.twitter.com/U9YKWgJMnd
Les tenía ganas Lebrón porque, en un duelo el pasado día 5 en Doha, tras un tenso enfrentamiento, Garrido y Yaguas se llevaron la victoria y provocaron fuertes discusiones entre el andaluz y Galán. La tensión fue tal que poco después, la mejor pareja del pádel mundial de los últimos años anunciaron que se separarían tras el torneo de Acapulco, el que disputan ahora mismo.
«Hacia los rivales siempre entendí que, cuando uno gana, puede tomarse la celebración como uno quiera. Ellos saben que varios de su equipo les han dicho que vengan a pedirme perdón, y todavía no he recibido ninguna disculpa. Les invito a que lo hagan porque yo también lo hice y porque hay un Mundial. Pedí disculpas y vuelvo a pedirlas por lo que pasó en Doha», se justificó Lebrón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete