Suscribete a
ABC Premium

Carreras de caballos

Gran éxito de la Primera Noche de verano en Hipódromo de Madrid

Mañana sábado 24 de junio, se cierra por todo lo alto la Temporada de Primavera con la disputa de la prueba cumbre, el Gran Premio de Madrid

·Jornada Triunfal para el Preparador Óscar Anaya que hizo triplete, ensillando a los ganadores «New Jack Swing»,«Cat Haclysme» y «Love Fifteen», consiguiendo además los tres primeros puestos del Premio Dink

·La Joquetta Denisa Sikorova consigue su primer doblete con «New Jack Swing» y «Belador»

New Jack Swing - 5ª Carrera ''Premio Dink'' Revista DC PRO

Javier Fernández-Cuesta

Madrid

Ayer por la noche, se disputó la primera jornada de «Las Noches del Hipódromo», gran asistencia de público, que como siempre, disfrutó y mucho de la emoción de las carreras de caballos, el espectáculo y la gastronomía.

La Jornada - Pista de Arena y Fibra

La noche comenzó a las 22. ... 10 horas con la primera carrera, el Premio Anita Slikker, (Made in Spain), reservada a Amazonas y Gentlemen, hándicap para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.700. Cinco participantes. De salida toman la cabeza Tiermes y Karluvy marcando un ritmo rápido y separándose varios cuerpos sobre los otros tres rivales. Se llega así a la recta final en la que parecía que Natural Talent se iba a hacer con la victoria, pero Cat Haclysme, con un precioso cambio de ritmo, pasó como un tiro, consiguiendo una gran victoria. Finalmente Natural Talent fue segundo a casi cuatro cuerpos. Tercero ya muy lejos, llegó Karluvy a más de once cuerpos detrás.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia