La reacción de Olga Carmona al encierro de la madre de Rubiales: «No me quiero meter»

La jugadora de le selección y autora del gol de la final del Mundial recibió un homenaje en su Sevilla natal

El emotivo discurso de Olga Carmona: «Fue el mejor y el peor día de mi vida»

Caso Rubiales, en directo: toda la información sobre la polémica con el presidente de la RFEF

Olga Carmona, en el homenaje en Sevilla EP

Olga Carmona es una heroína nacional. La jugadora del Real Madrid fue la autora del gol en la final del Mundial femenino de fútbol ante Inglaterra, en un 20 de agosto que ya es historia de España.

Aunque para ella fue el mejor y ... el peor día de su vida ya que tras el partido se enteró del fallecimiento de su padre, Carmona ha demostrado una fortaleza admirable y ha seguido cabeza alta celebrando y recibiendo el cariño de todos los aficionados españoles.

El último, en su Sevilla natal donde cientos de seguidores han arropado a la jugadora en su merecido homenaje.

Allí atendió a los medios y habló en exclusiva con el programa de Antena 3 'Espejo Público', minutos después de que se conociera el encierro de la madre de Luis Rubiales en una iglesia de Motril para protestar por la situación de su hijo, presidente de la RFEF y en el foco de la polémica por su inapropiado beso a Jenni Hermoso en la celebración tras la final del Mundial.

«Me acabo de enterar de esto. Pero ya lo he dicho, yo no me quiero a meter», dijo, evitando entrar en detalles sobre la polémica y reiterando que esperaba que la actualidad pudiera centrarse en la gesta alcanzada por la selección española.

«Es una pena que con lo que hemos conseguido el foco se ponga en otro lado. Somos campeonas del mundo y eso no lo podemos olvidar», sentenció.

Apoyo total a Jenni Hermoso

Asimismo, ratificó su apoyo a su compañera Jenni Hermoso en una situación nada agradable para el grueso de la selección, firmantes todas ellas de una carta de apoyo y renuncia al equipo nacional hasta que Rubiales esté fuera:

«Puse un tuit apoyándola y ya no quiero hacer más comentarios. Está todo en manos de las personas encargadas y yo me encargo de disfrutar de mi día a día y de todos los actos», zanjó.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios