«Ahora ha llegado una parte en la que yo aquí empezaba otra canción y no hablaba, pero voy a hacer una cosa distinta», anunció el cantante del grupo, Dioni, en un momento del recital en el que quiso compartir con el público una «pequeña historia» que se remonta a una década atrás en un concierto en Madrid.
Al terminar aquella actuación, su hijo Cristofer se acercó y le dijo: «Papá, hay una chiquilla que ha venido con su hermano, que te quiere conocer. Es jugadora de fútbol profesional, juega en el Atlético de Madrid -por entonces- y es una candidata el día de mañana a ganar un mundial de fútbol, ella es Jenni Hermoso».
Tras la ovación del público al escuchar su nombre, Dioni continuó sus palabras de ánimo hacia la futbolista: «Jenni ha llegado ya a ser parte de nosotros, de nuestra familia, una gran amiga, y la verdad que por los momentos que está pasando no son nada fáciles. Yo no voy a entrar en una cosa ni en otra, ella sabe el cariño y el apoyo que tiene con nosotros. Pero como campeona del mundo y camelera como es, como todos nosotros, yo solo os pido que todos a coro digamos su nombre». Un petición que todos los presentes hacían realidad pocos segundos después.
«Esto es para ti cariño, esto es la familia de los cameleros y cameleras de toda España que están contigo. Un beso Jenni, te quiero vida», zanjó el artista antes de reanudar el concierto.
Hermoso, que compartió escenario y se declaró fan del popular grupo musical durante la celebración de la victoria de España en el mundial, ha difundido el momento en sus redes sociales: «Os quiero con el alma».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete