No diga Joselu, diga gol. El delantero gallego suma tres goles en tres partidos. El último, esta noche ante Italia, tras únicamente cinco minutos sobre el terreno de juego. Ha sido entrar y besar el santo. Sustituido en el 85 y convertido en ... héroe en el 88. El gol ha llegado tras una buena jugada y una carambola.
𝑸𝑼𝑬́ 𝑩𝑨𝑹𝑩𝑨𝑹𝑰𝑫𝑨𝑫 ¿𝑪𝑶́𝑴𝑶 𝑯𝑨 𝑯𝑬𝑪𝑯𝑶 𝑬𝑺𝑶?
🔥 ¡Apareció @JoseluMato9 para meter el pie en el momento justo y dejar a España cerca de la final!
Una buena triangulación en el centro del campo español ha dejado el balón en la frontal del área en los pies de Ansu Fati. El delantero del Barcelona ha cedido de tacón para Canales, quien ha abierto la jugada hacia la izquierda donde esperaba Jordi Alba. Su centro ha sido rechazado por la zaga italiana y el esférico ha acabado de nuevo en la mediaciones del área. Rodri, tratando de emular su papel de héroe en la final de Champions, ha rematado hacia portería.
El central cometió un penalti en la primera parte de un partido resuelto en la recta final por el delantero gallego, que suma tres tantos en el mismo número de partidos con España
El golpeo del centrocampista del Manchester City ha rebotado hasta en dos defensores italianos y ha quedado muerta para el más listo de la clase. Joselu, en posición legal y con Donarumma vencido, solo ha tenido que empujarla para anotar el 2-1 y clasificar a España para la final.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete