El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha desmentido que desee retirarse a final de temporada al señalar que la jubilación es "para jóvenes".
Ferguson dijo durante una conferencia en Qatar que si su salud se lo permite continuará al frente del conjunto inglés. Durante ... el acto, también apuntó al Barcelona como el "modelo de jugadores y filosofía a seguir". El británico aprovechó para deshacerse en elogios hacia José Mourinho : "Es un técnico fenomenal y me gusta. El ejemplo perfecto para mí de entrenador fue Bobby Robson".
Sobre los rumores que apuntaban la salida del delantero Wayne Rooney del conjunto inglés, Ferguson dijo que tiene un representante que no es el "hombre más popular del mundo" y que "algunos jóvenes reciben malos consejos", aunque -continuó- Rooney "se ha disculpado" y lo que "queremos es que regrese a su mejor nivel".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete