Fútbol

Las burlas de Jordi Alba y Ferran Torres a Óscar Gil y el Espanyol: «Estáis muertos»

Fútbol Club Barcelona

El banquillo del Barça se mofó de la cruda situación del equipo blanquiazul durante el derbi catalán

Los errores que dieron vía libre a los vándalos de Cornellá

El banquillo del Barça disfrutó con la goleada al Espanyol Movistar +

M. Z.

Madrid

Las aguas del reciente Espanyol-Barcelona siguen bajando agitadas. El partido, que en lo deportivo no tuvo historia y certificó un campeonato anunciado para los azulgranas, sigue generando polémica por lo extradeportivo. La invasión de campo que impidió la celebración de los de Xavi ... Hernández sobre el terreno de juego y que ya investigan LaLiga y las autoridades pertinentes ha generado un profundo debate entre los que condenan tajantemente la actuación de los ultras locales y los que en mayor o menor grado la justifican por las supuestas provocaciones visitantes.

En las últimas horas se han sumado a la polémica unas imágenes del banquillo azulgrana riéndose de la complicada situación de sus vecinos del Espanyol, metidos de lleno en la zona de descenso a Segunda, y haciendo comentarios como poco discutibles hacia sus rivales.

Las cámaras del programa 'El Día Después', que se emite cada lunes en Movistar+, cazaron a Jordi Alba y a Ferran Torres burlándose del Espanyol y sobre todo de Óscar Gil. También Marcos Alonso y Eric García participaron de las risas, pero en menor medida que sus compañeros en el banquillo.

El que más comentarios recibió por parte de los nuevos campeones de la Liga fue Óscar Gil, que sufrió mucho en el carril derecho del Espanyol en la derrota por 2-4 frente a los culés.

Las cámaras de televisión pillaron a los azulgranas dedicándole a su rival y al equipo contrario todo tipo de comentarios: «Buenos días, Óscar», «Vaya año, Óscar», «Estáis muertos», «Están muertos... eh» o «Acomplejados».

Estas risas de los jugadores del Fútbol Club Barcelona ante el delicado momento que atraviesa el Espanyol, eterno rival en la Ciudad Condal, no han gustado nada a los aficionados 'pericos', que han compartido su indignación a través de las redes sociales.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios