Rafa Benítez: «Mi modelo es el Barcelona»
El nuevo entrenador del Inter de Milán mantiene en el aire el futuro de Balotelli y Maicon
El nuevo entrenador del Inter de Milán , el español Rafael Benítez, ha afirmado que su modelo en el extranjero es el Barcelona y que quiere que el club milanés lo sea en Italia, en una entrevista publicada ete martes en el diario "La Gazzetta dello Sport" ... .
"Quiero un equipo más alto y con mayor posesión del balón", ha sentenciado Benítez, quien en la entrevista con el diario deportivo italiano explica qué espera del equipo, y añade que le gustaría que el argentino Esteban Cambiasso "jugara más arriba" porque "es un entrenador sobre el campo".
El técnico español aprovecha para repasar la actualidad que rodea al club "interista" que, hoy por hoy, pasa por las posibles salidas del italiano Mario Balotelli y del brasileño Maicon , cuyos destinos podrían ser el Manchester City y el Real Madrid, respectivamente.
"Esperaremos y ya veremos qué sucede, sin actuar instintivamente o con prisas. El mercado lo decide el club y yo me adaptaré", señaló. "Un jugador no es el equipo y el Inter tiene jugadores muy fuertes", ha añadido.
Noticias relacionadas
Ver comentarios