MLS

La última perla de Ibrahimovic, «rey de Juego de Tronos»

El delantero sueco auguró una gran temporada en Los Ángeles Galaxy: «Romperé cada uno de los récords»

Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic, jugador de Los Ángeles Galaxy, comienza su segunda temporada en la MLS. En la presentación del nuevo uniforme alternativo del equipo, el delantero sueco habló de lo que esperaba de la temporada y, como suele ser habitual, no dejó a nadie indiferente, al prometer que haría cosas grandiosas durante en 2019.

«Esta temporada les traeré algo. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS», comenzó diciendo al ser preguntado sobre qué aportaría al equipo. Ibrahimovic se incorporó al los Galaxy el pasado marzo y debutó el 1 de abril del 2018, sin conocer a sus nuevos compañeros. Rápidamente se convirtió en el mejor atacante del equipo angelino, disputando 27 partidos en los que anotó 22 goles y dio seis asistencias.

A pesar que no se logró la clasificación para los playoffs, el club apostó por su continuidad, a quien, a sus 37 años, convirtieron en Jugador Franquicia con un contrato millonario. Su continuidad y la llegada del argentino Guillermo Schelotto como el nuevo entrenador del Galaxy proyectan al equipo angelino como uno de los favoritos a luchar por el título de campeón durante la temporada del 2019.

«El rey de Juego de Tronos»

Uno de los objetivos de Ibrahimovic será convertirse en el máximo goleador de la competición, cogiendo el relevo de Josef Martínez, delantero venezolano del Atlanta United, que sumó 31 tantos la temporada pasada. La anécdota de la comparecencia la dejó cuando, pregutnado sobre cómo iba a terminar la serie Juego de Tronos, Ibrahimovic soltó una de sus habituales perlas: «Conmigo en el trono».