Villarreal-Barcelona
El pique de Soldado con Neymar: «Eres un payaso»
Las cámaras les cazaron cruzándose reproches durante el Villarreal-Barça. El español siguió «repartiendo» tras el choque
S. D.
El polémico choque entre Villarreal y Barcelona aún colea. En primer lugar por la controvertida actuación del árbitro , que perdonó la segunda tarjeta amarilla a Gerard Piqué y señaló un penalti inexistente que ponía una ventaja en el marcador de 0- ... 2 para los azulgranas.
El penalti sacó de quicio al técnico y los jugadores del Villarreal. Marcelino acabó expulsado y Soldado mantuvo un tenso intercambio de opiniones con el brasileño Neymar . Y es que el brasileño aprovechó el lanzamiento de la pena máxima para lucirse con un disparo a lo Panenka, algo que no gustó nada al canterano madridista, que se suma a la lista de agraviados por las «florituras» a destiempo de la estrella azlgrana.
Las cámaras de televisión cazaron a Roberto Soldado dirigiéndose a Neymar después del lanzamiento. El internacional español le espetó «eres un payaso» , a lo que la estrella brasileña del Fútbol Club Barcelona respondió con un gesto recriminándole a su vez que hablaba demasiado.
"Eres un payaso".
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 20 de marzo de 2016
El 'piropo' de Soldado a Neymar y la respuesta del brasileño. pic.twitter.com/tEGhenmb8m
La sangre no llegó al río durante el partido, pero Soldado se marchó caliente a casa. Así, utilizó su cuenta personal en Twitter para volver a hablar del partido y enviar un mensaje que tan bien pudo ser para Neymar como para el árbitro , muy desafortunado en el choque entre castellonenses y catalanes.
Con todo y contra todo, con un par, cosa que no tuvo alguno en el campo. Extraordinario partido del equipo 👏🏽 pic.twitter.com/GvFwoBuytb
— Roberto Soldado (@R9Soldado) 20 de marzo de 2016
El pique de Soldado con Neymar: «Eres un payaso»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete