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Barcelona

Laporta se carga al verdugo de Messi

Las claves de la dimisión del CEO del Barça, Ferran Reverter, responsable de que se diera marcha atrás al acuerdo de financiación con CVC y se frustrara la renovación del argentino

Spotify pagará 280 millones por publicitarse en la camiseta del Barcelona durante tres años

Joan laporta, con Ferran Reverter al fondo Reueters
Salvador Sostres

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Ferran Reverter ha dicho basta. No era la primera tensión pero ha sido la definitiva. El hasta este martes CEO del Barcelona considera una deslealtad el acuerdo de esponsorización con Spotify que el presidente Laporta y su amigo Juli Guiu, también ... directivo y dueño de la editora musical Clipper’s Sounds, han cerrado a sus espaldas. Piensa también Reverter que 280 millones es un precio insuficiente a cambio del nombre del estadio, la camiseta del primer equipo y la de los entrenamientos. Además de la deslealtad y de la pobre cantidad, considera chapucero el plazo de tres años, cuando el de retorno razonable en estas operaciones se considera de por lo menos 20.

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