Patrocinado por:Santander

Champions LeagueLa predicción de Mourinho del Barcelona-United que indigna a los ingleses

El portugués ha valorado las opciones de su exequipo en los cuartos de final frente al conjunto azulgrana

Actualizado:

José Mourinho prosigue su andadura en los platós de televisión soltando sus particulares perlas. Con los cuartos de final de la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina muchos son los que quieren conocer la opinión del portugués sobre los cruces.

En una entrevista con «France Press», el entrenador, que actualmente está sin equipo, ha dado su punto de vista sobre los próximos enfrentamientos de la Champions League, en el que uno de los duelos con más atractivo es el del único conjunto español vivo en la competición, el Barcelona, frente al Manchester United, su exequipo. Y ha dejado una predicción que ha indignado a la afición de los «diablos rojos».

«Juventus y Barcelona son los favoritos y ambos llegarán a la final», ha afirmado Mourinho dejando entrever que el camino del United ha llegado a su fin en la Copa de Europa. «Todos hablan de Cristiano Ronaldo y Messi, pero prefiero hablar de Juventus y Barcelona, siempre seré entrenador de fútbol y el fútbol sigue siendo un deporte de equipo», concluyó.