REAL MADRID
Casillas: «No nos tienen comida la moral»
El portero blanco destaca que al equipo le cuesta defender las jugadas a balón parado
EP-EFE
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha señalado que el Fútbol Club Barcelona "no" les tiene "comida la moral" , pese a la derrota (1-2) que este miércoles han infringido los culés a los merengues en el Santiago Bernabéu, en partido de ... ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. "Hemos empezado bien, con la portería a cero. Pero en la segunda parte, a balón parado, parece que últimamente nos cuesta defender esas acciones y hemos encajado el gol ", valoró el capitán madridista en declaraciones a Canal+. "No nos tienen comida la moral", comentó el guardameta, aunque el mostoleño reconoció que siempre acaban perdiendo "un partido" y "otro". " Nosotros tenemos nuestras armas, ellos juegan a su manera, hay que felicitarles . Nuestro objetivo es competir contra ellos y contra todos", finalizó.
«Pepe es duro, pero limpio y leal»
Otro de los jugadores que tomó la palabra al término del partido fue el defensa portugués del Real Madrid, Ricardo Carvalho, que defendió a su compañero Pepe. Cuestionado por su dureza y por el pisotón que dio a Lionel Messi durante el duelo, defendió al hoy mediocentro madridista: "A Pepe la gente le conoce. Es duro, pero es limpio y leal", comentó.
Además, cuestionado por si se sorprendió por ser alineado de titular después de tres meses sin jugar por una lesión, destacó que estaba listo para jugar. " Me preguntaron y dije que quería jugar. Me quedé contento, no sorprendido . Era consciente de poder jugar. He estado entrenando y quería volver. Cada día que pasa me siento mejor", finalizó.
Benzema y el sistema de Mou
Por su parte, Karim Benzema, afirmó que con el sistema táctico que dispuso el entrenador José Mourinho, con Pepe en el centro del campo, la zona de ataque blanca "sufre más".
"Bueno, no sé, es un 4-3-3. Pepe en el medio es bueno. Jugando así, es verdad que los delanteros sufren más. Pero hay que sacrificarse ", aseguró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.
Además, calificó la primera parte del Real Madrid como "bonita", pero reconoció que la segunda fue "difícil". "Lo de ellos es pase, pase, y pase, nosotros luchamos en la primera parte. Es una derrota importante, hemos perdido en casa, pero intentaremos ganar . El Barcelona es un buen equipo, pero nosotros también", concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete