En el regreso de Barcelona, donde el Deportivo empató este sábado en el Camp Nou (2-2) , el franco-marroquí Fayçal Fajr perdió el bus del equipo en el aeropuerto de Alvedro y, molesto por la situación, tuvo que coger un taxi para ... llegar al estadio de Riazor.
El autobús que esperaba a la plantilla del Deportivo en el aeropuerto coruñés partió de la terminal sin el centrocampista, que horas antes había sido titular en el empate del conjunto blanquiazul ante el FC Barcelona.
Las cámaras de Mediaset recogieron la escena y el enfado de Fayçal, que tras haber perdido el bus propinó una patada a un bolardo de plástico que quedó destrozado.
Después, Fayçal Fajr se subió a uno de los taxis de la parada del aeropuerto para trasladarse a la ciudad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete