Un árbitro surafricano mata a un entrenador por protestarle
JOHANNESBURGO. La violencia en el fútbol ha vivido en Suráfrica un hecho inusual hasta ahora cuando un árbitro, que pitó con un revólver en el bolsillo, mató a un entrenador e hirió a dos futbolistas del mismo equipo después de que estos mostrasen su malestar ... ante la decisión del trencilla de amonestar a uno de los jugadores, confirmó la policía local.
El incidente se produjo en la ciudad balneario de Kenton-on-Sea, en el sur del país, en la tarde del sábado durante un encuentro entre dos equipos locales, precisó el inspector de policía de la ciudad, Mali Govender.
El colegiado, furioso al ver contestada una decisión suya, sacó un revólver y disparó contra el entrenador y contra dos jugadores del mismo equipo. El técnico murió en el acto, mientras que los dos jugadores quedaron heridos sobre el terreno de juego.
Tras el incidente, el colegiado huyó del estadio, encontrándose en la actualidad en paradero desconocido, aunque las autoridades policiales locales confían en detenerlo en las próximas horas.
Ver comentarios