China

Tragedia en el fútbol chino: muere el serbio Gogic después de un entrenamiento

El jugador, de 29 años, se desvaneció en el autobús del Qingdao Hainiu, de Segunda división, y falleció horas después

Tragedia en el fútbol chino: muere el serbio Gogic después de un entrenamiento

EFE

El futbolista serbio Goran Gogic , jugador del Qingdao Hainiu de la Segunda división de la liga china, falleció este viernes tras un entrenamiento.

Gogic, un centrocampista defensivo de 29 años, se desvaneció a última hora de la tarde del viernes ... en un autobús del equipo y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Qingdao, en el que falleció varias horas después.

El hospital no ha divulgado aún la causa del fallecimiento, según indicó el club. El Qingado Hainiu se limitó a señalar que Gogic sufrió «un paro cardíaco repentino» , según la agencia china Xinhua.

Gogic había fichado por el equipo chino este año, procedente del Estrella Roja de Belgrado , al que llegó en 2013 tras pasar por diversos equipos serbios.

Tragedia en el fútbol chino: muere el serbio Gogic después de un entrenamiento

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios