Suscribete a
ABC Premium

PREMIER

Los donuts que indignan al Liverpool

Una empresa que patrocina al club inglés pide disculpas después de crear un escudo inspirado en el del conjunto de Anfield

Los donuts que indignan al Liverpool

S. D

La empresa Dunkin Donuts, patrocinadora del Liverpool, se ha visto obligada a pedir disculpas al club y a sus aficionados por modificar el escudo del centenario conjunto inglés en una campaña promocional que se ha vuelto en su contra.

Para sacar el máximo rendimiento al ... patrocinio que firmó en 2014 con el club de Anfield, la compañía estadounidense decidió poner en marcha una promoción a través de redes sociales, en la cual invitaba a los aficionados a personalizar el escudo del club. Lo que parecía una simple iniciativa de marketing acabó en un gran enfado de la afición del Liverpool. El problema comenzó cuando Dunkin Donuts creó su escudo y lo publicó como ejemplo en su cuenta oficial de Twitter.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia