ITALIA
El peor error de Gervinho en Twitter
El delantero de la Roma anunció en la red social que dejaba Italia para celebrar la Navidad en Costa de Marfil y unos ladrones desvalijaron su casa
El peor error de Gervinho en Twitter
Gervinho, delantero de la Roma, recordará toda su vida esta Navidad. La ingenuidad del futbolista le llevó a anunciar en Twitter que se encontraba fuera de Italia para pasar en Costa de Marfil, su país natal, estas fiestas tan señaladas y los ladrones aprovecharon la ... pista para desvalijar la casa en la que reside habitualmente en la capital italiana.
El internacional publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que daba cuenta de que viajaba con destino a Abidjan, capital de Costa de Marfil, para pasar unos días de vacaciones. «Bye Libreville!! Bonjour Abidjan», escribió el jugador después de hacer una escala en la principal ciudad de Gabón.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarVer comentarios