barcelona
El trauma de la infancia de Piqué
Cuando tenía 14 años, fue empujado y tirado al suelo en su propia casa por el entonces técnico del Barça, Louis Van Gaal
s.d.
El futbolista del Fútbol Club Barcelona , Gerard Piqué, ha revelado en una entrevista a la revista francesa «So Foot» el capítulo de su infancia más ingrato y que aún le provoca repulsa cada que lo recuerda. Fue hace algo más de ... una década cuando la familia del central culé, con Amador Bernabéu (abuelo de Piqué y directivo azulgana por entonces) a la cabeza invitó a comer su casa al entrenador del Barcelona de aquella época, Louis Van Gaal .
Piqué, que en ese momento jugaba en las categorías inferiores del Barcelona , esperaba ese almuerzo con mucha ilusión. Pero las cosas no salieron como el central pensó. Cuando el entrenador holandés llegó a la comida, Piqué fue «con intención de impresionarle. Venía a casa, y joder, era el entrenador del Barça . Pensé para mí que 'dentro de 3 ó 4 años me gustaría jugar en el equipo'. Pero él me apartó de un empujón, y me caí al suelo. Me quedé hecho polvo. No abrí la boca en toda la comida».
El trauma de la infancia de Piqué
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete