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FÓRMULA 1

Cero información, cero preocupación

Fernando Alonso estrena su Ferrari F150 y dice no estar al tanto del nuevo Red Bull

EFE

josé carlos j. carabias

Decenas de camiones apilados en perfecta formación marcial, gente apresurada que va y viene como si estuviera muy ocupada, sin tiempo para cruzar una mirada, nuevas empresas en el vestuario colorista de la publicidad y rugido de fondo en cualquier conversación. Ya está aquí otra ... vez la Fórmula 1, con sus grandezas y sus miserias. El tiempo cambiante en el circuito de Cheste (mucho frío de mañana, sol por la tarde) recibió a la plana mayor de la F-1 en el primer simulacro de gran premio en 2011. Arrancaron los entrenamientos para el Mundial (13 de marzo, salida en Bahrein). Buscan las escuderías en este período de estreno un ritual casi de parvulario: que no se pare el coche, que trague kilómetros y traslade datos a las telemetrías, que no surjan problemas previstos ni imprevistos. Fernando Alonso juntó a mucha gente en las gradas del trazado valenciano (8.500 personas en un martes laborable), aunque no tanta como el año pasado en su debut con Ferrari.

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