Fórmula 1 | GP de Hungría

Fuego en el Mercedes de Lewis Hamilton

El inglés vuelve a quedarse fuera en la Q1 en Hungaroring tras incendiarse el motor de su coche

Fuego en el Mercedes de Lewis Hamilton

S. d.

La mala suerte se ha vuelto a cebar con Lewis Hamilton en la primera ronda de clasificación del GP de Hungría . Sin en Hockenheim el inglés estrellaba el Mercedes al quedarse sin frenos, en Hungaroring su coche comenzaba a echar fuego en su parte ... trasera cuando apenas se habían consumido cinco minutos de esa Q1. El inglés consiguió meter el coche en la calle que da acceso al pit lane, pero tuvo que detenerlo antes de tiempo al aumentar la intensidad de las llamas. Hamilton bajó a toda prisa del monoplaza mientras varios bomberos utilizaban sus extintores contra el coche. Según reportó Mercedes, el incendio lo provocó una fuga de combustible.

Hamilton tendrá que salir desde la última fila de la parrilla tras este incidente, lo que abre el camino a Nico Rosberg, líder del Mundial, hacia una nueva victoria.

El de Hamilton no fue el único incidente en la Q1. Pastor Maldonado también tuvo que retirarse antes de tiempo debido a un nuevo problema mecánico en el Lotus. El venezolano acompañará a Hamilton en esa última fila.

También quedó eliminado en esa primera tanda Kimi Raikkonen. En Ferrari se confiaron en exceso con el tiempo marcado por el finlandés en su primer intento y no volvieron a sacar a pista el monoplaza. Error fatal, porque en el último momento fue superado por el Marussia de Jules Bianchi. Un nuevo borrón en esta temporada para olvidar en la escudería italian.

Fuego en el Mercedes de Lewis Hamilton

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios