fórmula 1
Multa de 25.000 euros a Red Bull por los «donuts» de Vettel
La celebración de Vettel en India, quemando goma en la recta de meta, le sale cara a Red Bull
Una reprimenda para Sebastian Vettel y 25.000 euros de multa para la escudería Red Bull han sido las consecuencias de los «donuts» con los que el alemán quemó goma y deleitó a los aficionados tras ganar el GP de India y proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez.
... Vettel decidió dar una vuelta más tras acabar la carrera para celebrar su título, en lugar de llevar el coche al parque cerrado. Tras pasar la recta de meta, realizó una serie de «donuts» con el monoplaza antes de bajarse del coche y subirse a las vallas para recibir el cariño de los aficionados.
La FIA , poco dada a excesos, sancionó al piloto y a su equipo por infringir el artículo 43.3 del reglamento deportivo, aunque tal y como advierten en el comunicado, tuvieron en cuenta «las circunstancias especiales» en las que se produjo la infracción.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete