FÓRMULA 1
«Alonso seguirá hasta 2015»
El presidente de Ferrari dice que el asturiano tiene que ganar un título con la escudería antes de irse
Fernando Alonso es el vértice sobre el que se apoya la actual estructura deportiva de Ferrari. Así lo dijo el presidente de la escudería italiana en una entrevista en la Gazzetta dello Sport. «Fernando seguirá con nosotros hasta 2015. Alonso sabe que tiene que ... ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él. Hizo bien saltando Jerez (los ensayos de pretemporada) para prepararse lo mejor posible y ahora está en el mejor momento. Estamos preparados».
Montezemolo se muestra optimista respecto a las posibilidades del Ferrari en Australia (17 de marzo, primer gran premio del año). «El primer objetivo es colocarnos entre los tres primeros equipos ya que somos conscientes de que tenemos cosas que preparar para los próximos Grandes Premios. El segundo objetivo será continuar la correlación entre el trabajo en galería y en la pista, conscientes de que cualquier modificación que haremos a las F138 funcionará».
«Con mínimos cambios en la reglamentación técnica, los equipos que eran rápidos al final del Mundial lo serán también ahora. Nosotros, en cambio, somos más fuertes que en Brasil y espero que lo veamos pronto», añadió el presidente de Ferrari.
También habló de Felipe Massa: «Volverá a ser un piloto útil para Ferrari, con ambiciones. Hicimos bien en no sustituirlo. ¿A quién habríamos puesto? ¿Ve muchos fenómenos por ahí?. Este es el mensaje que me mandó Felipe: "El sentimiento que tiene Fernando es el mismo que el mío: positivo", esto me consoló. Las posibilidades están abiertas».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete