La segunda jornada de la Kings League disputada el pasado domingo terminó con Ultimate Móstoles liderando la clasificación tras su victoria ante El Barrio. Sin embargo, más allá de los resultados fue uno de los jugadores lo que dio más que hablar: Enigma69.
Siguiendo ... el pseudónimo con el que participó, el jugador apareció durante todo el partido cubierto por una máscara y con manga y pantalón largo para que no pudiera ser identificado por sus tatuajes.
Los seguidores del torneo no han dejado de preguntarse quién se escondía bajo la apariencia de dicho personaje, cuya actuación, además, dejó mucho que desear. Los organizadores del torneo ya avanzaron algunos detalles: se trata de un jugador de la primera división menor de 30 años.
Los seguidores del torneo apuntan a que se trata de Nano Mesa, actualmente sin equipo, que además de cumplir con la edad indicada tiene la misma complexión física que Enigma69 y un tatuaje en el cuello que coincide. Hay quien también cree que puede ser Isco, que ya tiene los 30 cumplidos y tras su salida del Sevilla se encuentra también sin equipo. La Kings League, sin embargo, no ha dado más detalles sobre su identidad.
La segunda jornada del torneo creado por Gerard Piqué e Iker Casillas reunió a una media de 558.000 espectadores en Twich, Tik Tok y Youtube y alcanzó incluso los 945.000 durante el encuentro entre xBuyer Team y Kunisports. Unas cifras bastante altas pese a ser inferiores a las del primer partido, en el que la audiencia media fue de 800.000 espectadores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete