En el mundo del fútbol, las amistades sobre el terreno de juego a menudo trascienden las líneas del campo. Si hay una dupla que personifica este fenómeno es indudablemente la de Lionel Messi y Jordi Alba. Durante años, compartieron triunfos en las filas ... del F.C. Barcelona y, tal es la amistad entre ambos, que ahora vuelven a coincidir en el Inter de Miami, en la Major League Soccer (MLS).
Este particular reencuentro, al que hay que sumarle la presencia de Sergio Busquets, no sólo ha logrado catapultar el rendimiento del equipo propiedad de David Beckam, sino que ha multiplicado sus ingresos y ha dado origen a un momento hilarante que ha conquistado las redes sociales.
Resulta que tanto Messi como Alba tienen una altura similar, y además lucen en la actualidad un corte de pelo parecido y la misma barba. Es por eso que, al terminar uno de los últimos partidos que han disputado juntos, las cámaras captaron a la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, lanzándose a besar a Alba, que se encontraba de espaldas, presumiblemente al confundirlo con su marido.
La anécdota se ha vuelto rápidamente viral, corriendo por las redes como la pólvora. El vídeo y las imágenes capturadas del momento en que Antonela da cuenta de su error en el último segundo han generado risas en todo el mundo. Algunos comentarios, sin embargo, aseguran que la acción está descontextualizada y que probablemente Antonela se dirigía a abrazar a Alba pero éste no la dejó tocarlo por «lo sudado» que se encontraba tras el partido.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete