Motor

¡Brutal pelea en el All-Star de la NASCAR!

Un incidente durante la carrera entre dos pilotos deriva en una salvaje contienda a puñetazos

Investigados cinco futbolistas de Tercera división por delitos de odio y lesiones

Ricky Stenhouse JR. lanza un duro puñetazo a Kyle Busch RRSS

El pasado fin de semana se celebró en el óvalo North Wilkesboro Speedway el All-Star de la NASCAR, en el que los mejores 20 pilotos de la categoría luchaban por llevarse el premio de 1.000.000 de dólares. Sin ... embargo, el espectáculo deportivo se vio eclipsado por una salvaje pelea en el paddock tras la carrera.

Todo se originó durante el comienzo de la carrera del domingo. Ricky Stenhouse JR. y Kyle Busch se vieron envueltos en un incidente que acabó con ambos fuera de la pista tras estrellarse contra el muro.

El piloto, visiblemente contrariado, esperó a que su rival finalizara la prueba para ir a pedirle explicaciones ya que, según su opinión, «había acabado con su carrera» en la segunda curva de la segunda vuelta.

La discusión fue subiendo de tono hasta que Stenhouse JR. lanzó un tremendo derechazo que impactó de lleno en el rostro de Busch, teniendo que ser reducidos ambos pilotos.

Sin embargo, más que imponerse la calma, se acabó desatando una auténtica batalla campal en la que tomaron parte pilotos, miembros del staff de ambos equipos y prácticamente todo el que pasaba por ahí, ofreciendo un lamentable espectáculo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios