NBASitúan a Marc Gasol en la órbita de los Celtics

La mítica franquicia de Boston está conformando un equipo para luchar por el anillo y el pívot puede ser la guinda

Actualizado:

El mercado de la NBA está en plena ebullición estos días. Con la apertura de la agencia libre, ha comenzado el movimiento de fichas, entre ellos, el de Gordon Hayward rumbo a los Celtics desde Utah. Con él, la franquicia de Boston se sitúa como gran rival de los Cavaliers en el Este, pero no quiere quedarse ahí.

Según los últimos rumores, el equipo dirigido por Brad Stevens habría puesto sus ojos en Marc Gasol para reforzar una plantilla que ya es muy potente. Con Isaiah Thomas, Al Hordford, Avery Bradley y el propio Hayward, los verdes aspiran ya a todo, pero la llegada del español les situaría en una posición inmejorable para volver a ganar el anillo.

La marcha de Zach Randolph y la más que probable salida de Tony Allen de los Grizzlies descubre una táctica de reconstrucción en el conjunto de Memphis, lo que podría abrir las puertas del traspaso a Marc Gasol a cambio de alguno de los jóvenes talentos de los Celtics, como el novato Jayson Tatum o el jugador de primer año, Jaylen Brown.

Marc Gasol, que el verano pasado renovó con los Grizzlies por cuatro temporadas, estaría dispuesto a cambiar de aires siempre que fuera para jugar en un equipo que aspire al anillo.