NBA

La debacle absoluta de Lebron y los Lakers

Por sexta temporada consecutiva, la franquicia se queda sin playoffs y James se los pierde por primera vez en 13 años

Actualizado:

Joe Harris logró 26 puntos y condujo a los Nets de Brooklyn, que ganaron a domicilio 106-111 a los Lakers de Los Ángeles. Los Nets (38-37) con dos victorias consecutivas se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con dos partidos de ventaja sobre los Heat de Miami.

DAngelo Russell logró doble-doble de 21 puntos y 13 asistencias y el reserva Spencer Dinwiddie aportó 19 tantos para el equipo de Brooklyn. Los Lakers (31-41), que sumaron su quinta derrota seguida, fueron conducidos por el ataque de JaVale McGee, con doble-doble de 33 puntos y 20 rebotes.

LeBron James sumó doble-doble de 25 puntos y 14 asistencias, mientras que Kyle Kuzma encestó 18, números insuficientes para evitar que los Lakers alcancen las seis temporadas consecutivas sin meterse en playoffs, cuando antes de esta negra racha solo habían estado fuera de la pelea por el título en 5 de las 55 ocasiones.

Para LeBron James, también es un palo su primera temporada en la franquicia californiana. 13 años después, el considerado mejor jugador de la historia junto a Jordan, no jugará los playoffs, y por supuesto tampoco estará en la final, su hábitat natural desde 2010