Griezmann celebra su gol en el campo del Rayo Vallecano
Griezmann celebra su gol en el campo del Rayo Vallecano - Reuters
Atlético

Griezmann, a la caza de Luis Aragonés

El francés ya es el quinto máximo goleador en la historia del Atlético y aspira a alcanzar la cifra de tantos que firmó el ídolo rojiblanco

Actualizado:

Un gol de Antoine Griezmann dio este sábado la victoria al Atlético de Madrid en su visita al Rayo Vallecano (0-1), el tanto número 130 del delantero con la camiseta rojiblanca en todas las competiciones. Una cifra que sitúa al francés en el quinto puesto de los goleadores históricos del club madrileño.

Como sucedió en la primera vuelta en el Wanda Metropolitano, Griezmann marcó ayer el tanto de la victoria en el derbi ante el Rayo Vallecano, una diana con la que el francés rompió el empate que mantenía con Fernando Torres (129 goles). Un dato que el galo no dejó pasar por alto y que dio a conocer en las redes sociales publicando una imagen acompañado por el «Niño».

El próximo objetivo de Griezmann es poder adelantar a Gárate, cuarto máximo artillero en la historia del Atlético de Madrid con 137 dianas. Más lejos aparecen Campos (146) y Escudero (169). En la cima de la clasificación de máximos realizadores figura Luis Aragonés, que durante su carrera como rojiblanco celebró 170 goles.