Copa del Rey

El Atlético, recibido a pedradas en Anoeta

Los autobuses que trasladaron a la expedición rojiblanca sufrieron la rotura de tres lunas

Vídeo: Violentos incidentes en los aledaños del Reale Arena Atlas

La previa del Real Sociedad-Atlético de Copa del Rey se ha visto empañada por los disturbios a la llegada del autobús del equipo rojiblanco, que se las ha visto y deseado para acceder al interior del estadio de Anoeta ante la multitud ... que se ha congregado para hacerles un recibimiento hostil.

La Policía ha tenido que intervenir para despejar la zona y permitir el acceso del autobús, que ha recibido varias pedradas. Según varias informaciones, tanto el autobús donde viajaba el equipo como el que trasladaba al resto de la expedición han sufrido la rotura de varias lunas.

Según informa el Diario Vasco, un joven aficionado del Atlético ha sido atendido en el ambulatorio de Amara después de ser agredido en la cabeza en los aledaños del estadio banquiazul.

En las imágenes de varios aficionados se ha podido ver a Diego Simeone en el frente del autobús, visiblemente enfadado por las escasas medidas de seguridad con las que el autobús se ha acercado a Anoeta, y encarándose con varios seguidores de la Real.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios