Tercer intento de Dani Alves para salir de prisión. Su defensa, que ejerce el penalista Cristóbal Martell ha esgrimido este viernes que el exlateral del Barça no se fugará, a la espera de juicio, porque pretende vivir con sus hijos en la capital ... catalana, donde están empadronados desde mayo y estudiarán a partir de septiembre. Algo que la acusación particular ha tildado de «proyecto de vida ficticio» , ya que los adolescentes siguen viviendo en México.
Durante la vista en la Audiencia de Barcelona, Martell ha vuelto a ratificar la última versión del brasileño, que en una comparecencia voluntaria ante la instructora, tras haber negado en un inicio conocer a la víctima, apuntó que mantuvo relaciones sexuales consentidas con ella. La denunciante, de 23 años, asegura que la agredió en los lavabos de la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.
Por los indicios de criminalidad, la juez ordenó el ingreso en prisión provisional del futbolista el pasado 20 de enero. Desde entonces, su defensa ha solicitado en tres ocasiones su puesta en libertad a la espera de juicio. Una petición que rechazó tanto el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona, como la propia Audiencia. Será en los próximos días cuando los magistrados de la Sección 3ª tendrá que pronunciarse nuevamente al respecto.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete