LONDRES 2012
Lewis Hamilton porta la antorcha olímpica
«Ha sido una increíble experiencia, estoy muy orgulloso de ser británico», ha explicado el piloto de McLaren
Lewis Hamilton porta la antorcha olímpica
Lewis Hamilton ha cambiado por un día su monoplaza por la antorcha olímpica que recorre desde hace semanas Gran Bretaña. El piloto británico fue el primer relevista este lunes en Luton, situada 51 kilómetros al norte de Londres, destino final del ... viaje del fuego sagrado que salió de la antigua Olimpia el pasado 11 de mayo.
En un principio Hamilton pretendía portar la llama en Stevenage, su localidad natal. El problema es que el fuego sagrado de Olimpia llegaba allí el mismo día que estaba programado el Gran Premio de Gran Bretaña sobre el trazado de Silverstone, así que primero tocó trabajar. Hamilton no tuvo un buen fin de semana. Mantuvo un bonito duelo con Fernando Alonso justo antes de cambiar neumáticos, pero aquello no era más que un espejismo. Tras la parada Lewis volvió a su posición real para terminar la carrera en octava posición a más de 30 segundos de Mark Webber.
El lunes ha sido más plácido para el piloto británico. Hamilton inició el recorrido de la llama olímpica en su quincuagésimo segundo día cuando faltan poco más de dos semanas para la ceremonia de inauguración. Apenas 300 metros en los que recogió los aplausos de los vecinos de Luton.
Noticias relacionadas
Ver comentarios