Suscribete a
ABC Premium

Las marcas huyen de Lance

Nike y Budweiser rompen con Armstrong por el dopaje, pero mantienen el apoyo a su fundación, cuya presidencia abandona el exciclista

DAVID ÁLVAREZ

La noche del pasado jueves 11 de octubre, mientras miles de personas tumbaban la web de la Agencia Estadounidense Antidopaje (Usada) en busca de su recién publicado informe sobre el dopaje de Lance Armstrong y su equipo, el exciclista se cuidaba de mostrar su desdén ... a través de Twitter: «¿Qué estoy haciendo esta noche? Estoy con mi familia, no afectado, pensando en esto [ahí incluía un enlace a un comunicado sobre los 15 años de actividad de Livestrong, su fundación de apoyo a supervivientes de cáncer]». A eso añadió un vídeo de Elliott Smith cantando «Salen rosas por donde quiera que vas. Rosas rojas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia