«A Contador le dolía todo, no podía seguir»
El director del equipo Tinkoff señala que el ciclista madrileño «tiene mucho daño en la rodilla derecha» como consecuencia de la caída
«A Contador le dolía todo, no podía seguir»
A Alberto Contador «le dolía todo y no podía seguir» tras la «violenta» caída sufrida en la décima etapa del Tour de Francia , según indicó el director del equipo Tinkoff, Philippe Mauduit. «Ha debido caer muy violentamente, porque ha roto completamente su zapatilla. ... En cualquier caso tiene mucho daño en la rodilla derecha. Es pronto para establecer un diagnóstico, tenemos que esperar a que pase una radiografía», indicó el responsable de la formación danesa. Mauduit negó que en la caída se rompiera la bicicleta del madrileño y aseguró que la que se ve en las imágenes es una que cae del coche del equipo tras haber atendido a Nicolas Roche.
El director del Tinkoff relató los instantes anteriores al abandono. «Nos ha hablado en la ventanilla del coche y nos ha dicho que le dolía todo y que no podía seguir. Todo iba bien hasta hoy, teníamos un plan y la carrera estaba saliendo como preveíamos, pero en una fracción de segundo se ha venido abajo. Estamos abatidos».
Noticias relacionadas
Ver comentarios