Suscribete a
ABC Premium

BALONCESTO

El baloncesto, la mejor plataforma de la Marca España

La Copa del Mundo de 2014 llevará a cabo una gira promocional por 14 ciudades de los cinco continentes: "En momentos de recesión vamos a crecer"

AMADOR GÓMEZ

El baloncesto y, en concreto, el Mundial que se celebrará en 2014, con el nuevo nombre de Copa del Mundo, será la mejor plataforma de relanzamiento de la Marca España, a través de seis sedes turísticas (Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Sevilla y Las Palmas) y ... una gira promocional por 14 ciudades de los cinco continentes que arrancará antes de finales del presente año. Los cuatro patrocinadores locales de la Copa del Mundo (CaixaBank, Endesa, Iberia y San Miguel) ya invirtieron en 2012 más de 30 millones de euros para dar publicidad e impulso a una competición que, en palabras del presidente de la Federación Española (FEB), José Luis Sáez, «será una travesía para desarrollar el baloncesto en todo el mundo en el próximo año y medio».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia