Lola Índigo cambia el Bernabéu por el Metropolitano
La cantante desiste de actuar en el estadio del Real Madrid por sus problemas de insonorización y su concierto del 14 de junio, para el que ha puesto a la venta más entradas, será en la casa del Atlético de Madrid
Lola Índigo, empresaria cuando se baja del escenario: los negocios en los que invierte
Muere Robe Iniesta, cantante y líder de Extremoduro, a los 63 años
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn vista de que la solución a los problemas de insonorización del Santiago Bernabéu va para largo, Lola Índigo ha decidido trasladar su concierto del próximo verano en Madrid al estadio del Atlético de Madrid. Universal Music, la discográfica de la artista, ha cerrado ... ya el acuerdo con el club rojiblanco para que acoja la actuación el próximo 14 de junio en el estadio Riyadh Air Metropolitano, que recibirá a los 55.000 fans que han comprado su entrada.
Fue el pasado septiembre cuando el Real Madrid anunció la cancelación de todos los conciertos en su estadio, entre ellos, el que tenía previsto celebrar Lola Índigo el 22 de marzo de este 2025. En un primer momento, la ex concursante de Operación Triunfo aplazó la fecha a junio en el mismo recinto, pero finalmente ha cambiado la ubicación al templo colchonero, que no tiene problemas de ruido al no tener viviendas cerca.
Miguel Ríos, Dellafuente, Lola Índigo y los hijos de Morente darán sonido granadino a los Goya
Guillermo OrtegaLa Academia de Cine confirma la presencia de los artistas en la gala del 8 de febrero, en la que también actuarán la Orquesta de la Universidad y el Coro Manuel de Falla
El campo del Atlético de Madrid permite acoger a más de 58.000 personas, una cifra similar al aforo de conciertos estimado en el Bernabéu, pero su estructura ha permitido que se pongan algunas entradas nuevas a la venta. Este año también acogerá dos conciertos de Ed Sheeran, uno de AC/DC, otro de Iron Maiden, de Imagine Dragons, y dos actuaciones de Dellafuente, quien también tenía previsto en un primer momento haber actuado en el estadio del Real Madrid.
«Me alegro mucho de dar esta noticia porque han sido unos meses de mucha incertidumbre y la prioridad era asegurar este concierto para vosotros que nos habéis apoyado incondicionalmente y por todo el equipo de artistas y profesionales que está delante y detrás en este show», ha dicho Lola Indigo en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. «Después de mucho esfuerzo se logró que además se pueda realizar el mismo día y que no provoque cambios y problemas en vuestros planes de alojamiento o transporte. Han sido unos meses muy duros donde todo el equipo ha luchado por sacarlo adelante. Por eso nos da muchísima alegría dar esta noticia además de anunciar que tras conocer la implantación del escenario en el Estadio Metropolitano se van a liberar nuevas entradas para este primer show de la gira en Madrid».
MÁS INFORMACIÓN
Queda por saber si Aitana, también ex concursante de OT y compañera de discográfica de Lola Indigo, seguirá los mismos pasos y trasladará al Metropolitano sus dos conciertos de este año, que han sufrido el mismo problema y tienen su ubicación definitiva aún en el aire.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete