Alexander Som, uno de los participantes en el Desalia Session by Ron Barceló
Alexander Som, uno de los participantes en el Desalia Session by Ron Barceló - ABC

Gran fiesta electrónica en Madrid con Desalia Session

Se celebra este jueves en la sala La Riviera, y en su programa figuran Carlos Jean, Laidback Luke, Albert Nevé y Alexander Som. Sirve de anticipo del festival Ron Barceló Desalia que se celebrará próximamente en Santo Domingo

MADRIDActualizado:

Quedan pocas horas para conseguir una invitación a la gran fiesta que se celebra este jueves, 28 de enero, en la sala La Riviera de Madrid. Se trata de una Desalia Session by Ron Barceló, única del año y anticipo del festival que se celebrará en Punta Cana (Santo Domingo) entre el lunes 15 y martes 22 de febrero.

El productor y DJ Carlos Jean, quien participará en el festival con su proyecto junto a Najwa Nimri, ha sido la última incorporación al cartel de este jueves, en el que también figuran algunos de los más destacados DJ's nacionales e internacionales del momento, como son Laidback Luke, Albert Nevé y Alexander Som. Ellos harán mover los cuerpos de las más de 2.000 personas que formarán parte del evento mediante invitación.

¿Y qué hay que hacer para conseguir una de estas preciadas invitaciones? Por ejemplo, participando a través de la app para conocer gente llamada Tinder, con más de 5.000 usuarios. Ron Barceló ha creado un perfil femenino y otro masculino donde los usuarios tendrán que localizar, hacer «match», y allí pedir ser incluidos en la lista de invitados de la Desalia Session de Madrid. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Ron Barceló (@RonBarceloSpain).

También se puede conseguir a través de sorteos en las redes sociales, como aquí. Eso sí, hoy acaba el plazo en ambas modalidades.