Cinco minutos de gloria
Respuestas vitamina
No nos ha dado por buscar respuestas en la lectura de ensayos filosóficos/existenciales. No, no… Buscamos respuestas vitamina
Otros artículos de la autora
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA estas alturas del relato, a nuestra realidad no sabría si definirla como una distopía, una utopía, una sincronía (vayan al diccionario de la RAE y verifiquen el matiz de cada uno de estos términos), o, directamente, como una porquería. Casi me inclino por ... este último concepto para no andarnos con pamplinas. No hablo porque la política interna o la externa dé asco ni porque vivamos en un estado de guerra permanente desde hace dos años. Sí, llevamos cerca de veinticuatro meses desayunando, comiendo y cenando con noticias de bombardeos en enclaves no muy remotos (Ucrania y Gaza). Las sirenas antiaéreas llegan a través del estéreo de la televisión y nos hacen temblar. Se nos baja el suflé de nuestro bienestar cotidiano. Y la mente parece decir basta: no quiere saber más de tanta desgracia.
Si he de elegir me quedo con 'El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda'
Esta semana, en una entrevista en el telediario, Alejandro Sanz concluía la perorata sobre su música con una 'reprimenda' al periodista (Carlos del Amor) que estaba allí al pie de la información en los Grammy latinos: «...Y no deis tantas malas noticias». Como si nosotros, los del gremio informativo, tuviéramos la culpa de tanta desgracia. Bueno, tal vez un poco (la autocrítica siempre queda bien y es sana). Alejandro Sanz se transmutó en la voz de la inmensa mayoría de la gente a la que el cerebro les ha dicho 'hasta aquí hemos llegado' y solo quiere leer informaciones chorras o leer libros absurdos.
'El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda' es uno de los títulos de no ficción más vendidos en nuestro país en las últimas semanas. No crean que a los españoles nos ha dado por buscar respuestas en la lectura de ensayos filosóficos/existenciales sobre el devenir del escarabajo kafkiano que somos. No, no… Buscamos respuestas vitamina y que los 'Hábitos atómicos produzcan cambios pequeños y resultados extraordinarios' (reproduzco título de otra edición de éxito). Si he de elegir me quedo con 'El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda'.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete