Suscríbete a
ABC Cultural

INTERNET

Charlie y la fábrica inquietante

PUBLICIDAD

La compañía juguetera de la jirafa se ha estrenado como la primera marca en lanzar un anuncio en vídeo realizado con la IA Sora que tantas bocas abrió al presentar sus resultados

Lea otros textos de este autor

Anuncio con IA de Toys 'R' Us ABC
Eduardo Almiñana

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El anuncio comienza así, en una tienda de bicicletas, con un Gepetto hipster, anacrónico, reinterpretado, y su hijo pinochesco, ligeramente desproporcionado. Su nombre es Charles Lazarus, aunque podría ser Andy, porque el paisaje se torna 'Toy Story' y también un poco 'El guardián ... de las palabras' —película, por cierto y por desgracia, muy olvidada—. El niño vuela a una galaxia juguética en espiral a través de un agujero de gusano donde le espera una 'Giraffa camelopardalis' de nombre Geoffrey que se dispone a cambiarle la vida.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia