Se estrena en la Liga española

Chapi Ferrer, nuevo entrenador del Córdoba

Chapi Ferrer, nuevo entrenador del Córdoba FIRMA FOTO

Albert Ferrer, más conocido como el Chapi, es el hombre elegido por el Córdoba para cumplir los objetivos de la temporada. El club confirmó ayer su fichaje cuando, a pesar de que se barajó en su día, hasta ayer había otros nombres que parecían haber cogido la delantera. Chapi sustiturá a Pablo Villa, destituido el pasado 9 de febrero tras las derrota en casa ante el Eibar.

Más conocido por su trayectoria como jugador, ya que su experiencia en el banquillo apenas suma unos meses, el exjugador del Barcelona no ha dirigido hasta ahora ninguna categoría del fútbol español, ya que su currículo como técnico se limita a la campaña 2010-11, en la que entrenó al Vitesse, equipo de la liga holandesa.

El ahora técnico blanquiverde ha ejercido en los últimos años como comentarista televisivo de la Liga de Campeones. Como jugador, Ferrer fue el lateral derecho del Barcelona de la década de los 90 y fue 39 veces internacional absoluto y campeón Olímpico en los Juegos de Barcelona 92, entre sus principales méritos deportivos. .

Chapi Ferrer, nuevo entrenador del Córdoba

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios