Visita a las nuevas instalaciones
La alcaldesa anima a que se adopten animales de la protectora
ABC CIUDAD REAL
La alcaldesa de Ciudad Real visitó el centro de acogida de animales de compañía que gestiona la Protectora «La Bienvenida».
Acompañada de la Concejala de Sostenibilidad, Rosa Romero recorrió las instalaciones de la protectora de animales, valorando el buen estado de unas instalaciones «de calidad» ... que acogen en la actualidad alrededor de 200 animales, entre perros y gatos.
La primer edil recordó que fue el Ayuntamiento de Ciudad Real quien construyó estas nuevas instalaciones, en una parcela municipal de más de 2.000 metros cuadrados, con una inversión, que se ejecutó con cargo al plan E, cercana a los 350.000 euros, «porque considerábamos que la anterior protectora no reunía las condiciones de dignidad , espacio e higiene que merecen los animales», aseguró la alcaldesa.
Rosa Romero reconoció y agradeció el trabajo y la labor desinteresada que realizan los integrantes de la Protectora La Bienvenida a favor de los animales y destacó el hecho de que «en esta ciudad no se sacrifican animales gracias a que existe esta asociación que los protege». Al mismo tiempo, la alcaldesa también mostró su interés por un rápido traslado de los animales que todavía quedan en las antiguas instalaciones de la Protectora a éstas nuevas.
Por último, Rosa Romero hizo un llamamiento a todos aquellos que están pensando en adquirir un animal de compañía para que tengan en cuenta «que pueden acoger uno de los animales que se encuentra en la protectora, sin tener que hacer un desembolso económico».
La alcaldesa anima a que se adopten animales de la protectora
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete