Suscribete a
ABC Premium

La India difunde las primeras imágenes del polo sur de la Luna

El rover Pragyan descendió por la rampa desplegada desde el módulo de aterrizaje para llegar al suelo y dejar sus primeras rodadas en la superficie

India conquista el polo sur de la Luna con una nave 'low cost'

Imágenes de la Luna tomadas durante la etapa de alunizaje de su misión espacial Chandrayaan-3 en el polo sur de la Luna EFE | vídeo: isro

EP

La agencia espacial india, ISRO, ha difundido las primeras imágenes del rover Pragyan tocando el suelo lunar, tras descender del módulo de aterrizaje Vikram de la misión Chandrayaan 3.

Un breve vídeo publicado por ISRO en su cuenta de Instagram muestra cómo poco después ... de que la misión atarrizase cerca del polo sur de la Luna este 23 de agosto, Pragyan descendió por la rampa desplegada desde el módulo de aterrizaje para llegar al suelo y dejar sus primeras rodadas en la superficie lunar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia