Suscribete a
ABC Premium

CyberMonday 2025: la IA marca la diferencia en la decisión de compra

Bogotá, 1 dic (EFE).- El CyberMonday 2025 llega con consumidores más preparados y apoyados en inteli...

EFE

Bogotá, 1 dic (EFE).- El CyberMonday 2025 llega con consumidores más preparados y apoyados en inteligencia artificial. Según el Boston Consulting Group (BCG) el 79% adelantará compras navideñas, el 60% buscó ofertas desde octubre y el 31% llega con marca y producto decidido. Las ofertas ... solo se perciben como reales a partir del 30% de descuento. La IA se convierte en el nuevo filtro de elección: los usuarios conversan con asistentes en lugar de navegar páginas, reducen opciones y compran de forma más racional. 1 de cada 2 compra asistido por IA y 1 de cada 3 boomers ya la usa. Para las marcas, el gran reto será aparecer en la primera capa del algoritmo, donde realmente se define qué ve y qué compra el usuario durante la jornada. IMÁGENES APOYOS COMPRAS POR INTERNET.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia