Suscribete a
ABC Premium

Hallan en Rusia células de mamut en buen estado para su posible clonación

Entre los restos encontrados se encuentran «tejidos adiposos y suaves, lana y médula ósea», informó una agencia rusa de comunicación

Hallan en Rusia células de mamut en buen estado para su posible clonación reuters

efe

Científicos rusos anunciaron hoy el hallazgo de células de mamut en buen estado en la república siberiana de Yakutia, lo que podría allanar el camino para la clonación de ese animal prehistórico extinguido hace varios miles de años.

«En un lugar único ... a casi cien metros de profundidad hemos logrado encontrar abundante material para la investigación» informó Semión Grigoriev, jefe de la expedición paleontológica Yana-2012, citado por las agencias rusas. Entre los restos encontrados, Grigoriev mencionó « tejidos adiposos y suaves, lana y médula ósea de mamut ».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia