Suscribete a
ABC Premium

El hombre del diluvio que acabó siendo una salamandra

Durante un tiempo se pensó que los restos de los dinosaurios correspondían a seres humanos de dimensiones colosales

Los fósiles de una antigua salamandra de un metro fueron interpretados como los restos de un hombre que pereció ahogado durante el Diluvio universal Wikidpedia

Pedro Gargantilla

Los dinosaurios habitaron nuestro planeta durante 160 millones de años y fue al final del Cretácico, hace unos 65 millones de años, cuando tuvo lugar su extinción masiva.

Desde tiempos inmemoriales la humanidad tropezó con restos fósiles de estos animales extintos a los que no ... supo identificar correctamente, en muchas ocasiones no se llegaron ni siquiera a formular hipótesis científicas sobre su origen y en otros casos fueron de lo más rocambolescas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia