Bimba Bosé y David Delfín en una imagen en 2006 - ÁNGEL DE ANTONIO

El homenaje de David Delfín a su amiga Bimba Bosé

El diseñador ha iniciado una campaña de pegada de carteles en algunas de las calles céntricas de la capital donde se puede leer el «hashtag» #BimbaForever

MADRIDActualizado:

David Delfín ha querido rendir un emotivo homenaje a la que fue su musa y amiga, Bimba Bosé, fallecida el pasado 23 de enero a los 41 años a consecuencia de un cáncer.

Para este homenaje, el diseñador ha iniciado una campaña de pegada de carteles en algunas de las calles céntricas de la capital donde se puede leer el «hashtag» #BimbaForever.

En ellos aparece la modelo retratada por otro de sus amigos más íntimos, Gorka Postigo, que recientemente publicaba dicha foto en una red social acompañada del siguiente texto:

La imagen de los carteles ilustra una camiseta que se podrá comprar a través de la página Web del diseñador cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además de este homenaje, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que se celebra estos días en la capital, se podrán ver en una exposición comisariada por Armando Pinedo, imágenes únicas de la modelo y cantante.