Bread&Butter, el salón de moda urbana más importante de Europa, regresa a Barcelona. Así lo confirmó anoche su presidente, Karl-Heinz Müller, en lo que es la recuperación del idilio entre el salón y la capital catalana, que lo acogió entre 2005 y 2009.
Durante esos años, Bread&Butter se consolidó como el macro evento de la moda europea, y a la vez Barcelona contaba con una feria que por impacto s olo ha alcanzado posteriormente el Mobile World Congress. A diferencia de esos años, en los que la ciudad acogía la edición de verano e invierno, ahora B&B tendrá doble capitalidad: Berlín para la edición de verano, y Barcelona para la de invierno, estrenándose en enero de 2015.
Cuando en 2009 B&B anunció que dejaba Barcelona para regresar a su Berlín natal, Fira y las instituciones catalanas intentaron lanzar el salón The Brandery, que nunca llegó a cuajar. Ahora, y pese al mal sabor que dejó la espantada de 2009, Barcelona vuelve a echarse en brazos del salón que, sin exagerar, la puso en la senda de la moda más actual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete