Barcelona acogerá el primer punto de información de turismo espacial de España

El punto de información se instalará en el centro comercial L'Illa Diagonal entre el 22 de abril y el 10 de mayo

Barcelona acogerá el primer punto de información de turismo espacial de España abc

efe

Barcelona acogerá el primer punto de información de turismo espacial de España a partir del 22 de abril, que contará con una maqueta a escala real de la nave espacial que empezará los vuelos suborbitales a finales de este año.

Según ha informado hoy Alibor, ... agente autorizado en España para la venta de vuelos espaciales de la compañía holandesa Space Expedition Corporation (SXC), el punto de información se instalará en el centro comercial L'Illa Diagonal entre el 22 de abril y el 10 de mayo.

Además de los vuelos al espacio, que costarán 100.000 dólares por persona, se informará sobre todos los programas de entrenamiento que ofrece la compañía, como puede ser el simulador de vuelo Desdémona, los vuelos en ingravidez o vuelos en reactor L39 Albatros.

Durante la presentación del acto se contará con la presencia de uno de los socios de la compañía, el piloto Harry Van Hulten, que será uno de los miembros responsables de pilotar dichas naves al espacio

Barcelona acogerá el primer punto de información de turismo espacial de España

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios