Suscribete a
ABC Premium

El barrio de Gràcia renovará seis plazas antes del 2015 y homenajeará a Rodoreda

Los nuevos diseños propuestos tienen la finalidad de incrementar el uso diurno y fomentar la cohesión social entre los vecinos

El barrio de Gràcia renovará seis plazas antes del 2015 y homenajeará a Rodoreda ines baucells

pedro jordana

Antes del 2015, el barrio de Gràcia renovará seis de sus plazas: plaça Gal·la Placídia, plaça del Sol, plaça del Diamant, plaça Lesseps, plaça Dones del 36 y la plaça de la Sedeta.

Maite Fandos, regidora del distrito de Gràcia, ha destacado este martes ... que en este el barrio «las plazas tienen una importancia capital» ya que los vecinos «hacen mucha vida en ellas». El proyecto de remodelación de estos espacios nace con el propósito de mejorar la convivencia entre los ciudadanos. El uso intenso de las plazas, sobretodo en horarios nocturnos, ha motivado las quejas de los vecinos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia